PREVENIR ANTES QUE LAMENTAR

Por esto,porque son los más vulnerables a partir de la caída de la protección materna (alreredor de las 6 semanas),no podemos permitir  que 14 años iniciado el siglo XXI,todavía veamos cachorros enfermos por pura ignorancia o desidia de los responsables.Hay enfermedades que pueden costar la vida su cachorro, u ocasionarle secuelas más o menos graves,además de un dispendio económico poco gratificante.

Previa desparasitación interna,es imperioso comenzar a vacunar a partir de las 7 semanas de edad,e ir revacunando cada 3 semanas,SIEMPRE con la última dosis de refuerzo alreredor de las 16-18 semanas.

Vacunación Gatitos

Los felinos se tiene que inmunizar de RINOTRAQUEITIS,CALICIVIRUS,PANLEUCOPENIA,LEUCEMIA FELINA,y en caso de tener que viajar al extranjero,de la RABIA.

Normalmente requerirán menos sesiones que los cachorros caninos,pero siempre la última dosis sobre las 16 semanas.

Cachorros de perro

Atendiendo a los criterios mencionados,se vacunaran de PARVOVIRUS,MOQUILLO,HEPATITIS,LEPTOSPIROSIS,PARAINFLUENZA,RABIA..siempre en el orden y criterio que consideramos más conveniente para una mayor y más pronta eficacia.

IMPORTANTE: Hasta transcurrida la tercera dosis,NO debe de tocar el suelo de la calle,ni frecuentar lugares con otros perros

Plan de vacunación para cada paciente

Atendiendo a factores como edad,estado de desparasitación,época del año,antecedentes médicos,factores ambientales